Datos personales

Mi foto
Soy una persona lider con vocacion de servicio hacia la comunidad tanto en lo individual como en lo colectivo, en lo publico como en lo privado, con deseo permanente de mejoramiento y aportes para el crecimiento y desarrollo de las personas y la sociedad, como tambien con debilidades como cualquier ser humano que desea por medio de este blog recibir tambien sugerencias recomendaciones y apoyo para ser cada vez mejores personas.

martes, 19 de julio de 2011

Le Doy Gracias a la VIDA!!!

Le doy  GRACIAS  A LA VIDA ante todo por DIOS todo poderoso



Le doy  GRACIAS A LA VIDA  por los padres que tengo-Q.E.P.D.-



Le doy  GRACIAS  A LA VIDA por los diez hermanos que tuve.



Le doy GRACIAS  A LA VIDA por la compañera que tengo actualmente.



Le doy GRACIAS A LA VIDA  por los hijos que tengo.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por la madre de mis hijos.



Le doy GRACIAS A LA VIDA  por  la salud que tengo.



Le doy GRACIAS A LA VIDA  por  ser una persona alegre.



Le doy GRACIAS A LA VIDA  por mi espíritu de servicio.



Le doy GRACIAS A LA VIDA  por mi  lucha constante de superación.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por haberme permitido contemplar la naturaleza.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por la fauna, la flora y el agua que es vida.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por haberme permitido contemplar el cielo y la tierra.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por salir adelante a pesar de las dificultades.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por haber conocido el más noble de los sentimientos: el perdón.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por el país que tengo: COLOMBIA!



Le doy GRACIAS A LA VIDA por tod@s aquellas personas que han dado su vida por sus semejantes y que no han recibido ningún reconocimiento.



Le doy GRACIAS A LA VIDA por ser…YO!



CARLOS MARIO MARIN PARIAS

¿Tu porque les das gracias a la vida?



Opina y dame tus aportes porque son muy valiosos como internautas y me motivan a continuar con esta importante labor para la sociedad…

2 comentarios:

JAIRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAIRO dijo...

YO DOY GRACIAS A LA VIDA POR TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCO Y CON LAS CUALES INTERACTUO DE UNA U OTRA MANERA Y NO TENGO NINGUN ENEMIGO NI LE DEBO A NADIE.
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE LA VIDA Y HAY QUE CELEBRARLO