Datos personales

Mi foto
Soy una persona lider con vocacion de servicio hacia la comunidad tanto en lo individual como en lo colectivo, en lo publico como en lo privado, con deseo permanente de mejoramiento y aportes para el crecimiento y desarrollo de las personas y la sociedad, como tambien con debilidades como cualquier ser humano que desea por medio de este blog recibir tambien sugerencias recomendaciones y apoyo para ser cada vez mejores personas.

miércoles, 24 de agosto de 2011

SUPERACION PERSONAL


Hola tod@s, les deseo un feliz dia y esperando se encuentren muy bien y agradecidos con DIOS por habernos permitido vivir.



El día de ayer tuve la fortuna de escuchar con mucha atención al hijo menor de 28 años que me  estaba dando una charla de redes sociales. Soy una persona separada desde hace muchos años y no se alcanzan a imaginar cómo disfrute de dicha conferencia;  no  puedo negar que la  disfrute mucho,  no solo de lo que aprendí de él, sino de  ver la facilidad de expresión corporal y oral que tiene mi hijo.



Ustedes se preguntaran: el por qué disfrute de la charla?



La respuesta es la siguiente:



Mi hijo lleva más de doce cirugías; el nació con labio  leporino y con paladar hendido.



 Mi hijo tiene un poder de recuperación inmenso, un gran espíritu de superación y una Autoestima que solo DIOS lo sabe.



Es Ingeniero de Sistemas, con gran don de gentes y carisma que cualquier político como YO quisiera tener y lo que más admiro de él es su responsabilidad y amor por los suyos.



Le doy ¡GRACIAS A LA VIDA!  Por haberme dado este hijo maravilloso y ante todo por ser ejemplo de superación para las presentes y futuras generaciones.



Hijo te AMO con todo mi ser, DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.



Adjunto video para que reflexionemos de lo grande que es DIOS con cada uno de nosotros  y ante todo para que entendamos que la primera persona a superar es a nosotros mismos.



CARLOS MARIO MARIN PARIAS




No hay comentarios: