Datos personales

Mi foto
Soy una persona lider con vocacion de servicio hacia la comunidad tanto en lo individual como en lo colectivo, en lo publico como en lo privado, con deseo permanente de mejoramiento y aportes para el crecimiento y desarrollo de las personas y la sociedad, como tambien con debilidades como cualquier ser humano que desea por medio de este blog recibir tambien sugerencias recomendaciones y apoyo para ser cada vez mejores personas.

sábado, 3 de septiembre de 2011

REFLEXION FUNERAL!


HOLA TOD@S AMIGOS INTERNAUTAS; DE VERDAD QUE ME ENCANTA DAR  APORTES POR ESTE MEDIO, PERO MÁS GRANDE MI ALEGRÍA AL LEER  LA PARTICIPACIÓN DE TODOS USTEDES A MIS COMENTARIOS EN ESTE BLOG LLAMADO ¡GRACIAS A LA VIDA ¡



HOY DESEO COMPARTIRLES UN VIDEO QUE ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN Y ME PUSO A REFLEXIONAR SOBRE QUÉ DIRÍAN MIS FAMILIARES, AMIGOS E INCLUSO ENEMIGOS EL DÍA DE MI MUERTE.



QUÉ GRAN MUJER VAN A ENCONTRAR EN EL VIDEO REFERIDO, NO SOLO MUESTRA SU DOLOR, SINO LA REALIDAD DE LO QUE ES LA PERSONA COMO HUMANO Y EL VALOR DE UNA GRAN MADRE Y ESPOSA.




No hay comentarios: